Isuzu Trooper 3.0 TD

4×4 con reductora y 159 caballos de potencia que te llevan hasta 165 kilómetros por hora. Es muy cómodo de conducir y gira en muy pocos metros parece un coche más corto de lo que es en realidad, por dentro es muy espacioso, tiene aire acondicionado, antena elevable, espejos eléctricos, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, llantas de aleación. Tiene el motor con muchas cosas nuevas así que tienes para 500.000 kilómetros sin pisar el taller el coche marca 245.000 kilómetros, tiene todo el mantenimiento hecho al día.

Honda CBR 600 F

Moto con ITV hasta julio de 2022, al día en las revisiones, está al día. valida para el  A2 109.00 cv (79.6 kw) a 12500 rpm

  • Honda CBR 600 F

Volkswagen Scirocco

Vokswagen Scirocco 1.2 TFSI, llantas de aleación, cierre centralizado, espejos y elevalunas eléctricos, sillones tipo backet.

Audi A1

1.400 turbo con 125 cv aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, llantas de aleación.

Mercedes S320 CDI 4P Automático

Mercedes S320 Cdi 4 puertas diésel automático con 197 cv, full extras, tiene espejos abatibles automáticos, climatizador bizona con aire en los sillones traseros, espejo normal y de aumento en los parasoles y atrás también, cierre centralizado con mando, elevalunas electricos también con memoria, control de velocidad de crucero, marcador de velocidad digital, ordenador de abordo, te marca también los litros de gasoil que te quedan en el depósito y cuánto te van a durar, el consumo medio está en 8,5 litros de media a los 100 km, el seguro está sobre los 250 euros al año, tiene 10 airbags, maletero electrónico se abre también sólo desde el mando de la llave, luz de cortesía al abrir el coche, apertura de seguridad (sólo se abre la puerta del conductor hasta que le des una segunda apertura al mando). Equipo de música con caja de 6 cd, teléfono incorporado en el coche funciona perfectamente, amortiguación neumática controlable desde el tablero, tapicería del piel negra, cabezales automáticos, lunas tintadas homologadas, vehículo que llega al millón de kilómetros sin llevarlo a taller nada más que para cambios de aceite. Un coche de lujo a precio de utilitario.

Chrysler PT Cruiser 1.6 Touring

Aire acondicionado, cierre centralizado, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, control de estabilidad, equipo de música, equipación Touring, valor nuevo 19.500€, monovolumen,

Consumo en autopista 6,3 litros a los 100 km

Consumo medio 7,7 litros a los 100 km

  • Chrysler PT Cruiser 1.6 Touring